"

Baja de Préstamo por Precancelación

BAJA DE PRÉSTAMO POR PRECANCELACIÓN

Estimado Cliente: En el caso de solicitar la baja de su préstamo, deberá precancelarlo totalmente. No se cobrarán comisiones cuando al momento de efectuar la precancelación, haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 (ciento ochenta) días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. Amfays se compromete a aceptar la cancelación anticipada de acuerdo a las condiciones establecidas en la cláusula de “Precancelación.” de la Solicitud de Préstamo respectiva, la que comprenderá a capital adeudado más los intereses devengados hasta la fecha de cancelación efectiva y, en los casos que corresponda, una comisión equivalente al ____ % sobre el saldo de capital de la operación.


PROCEDIMIENTO DE BAJA DE PRÉSTAMO (PRECANCELACIÓN)

  1. Enviar e-mail a cobranzas@amfays.org.ar indicando en el asunto “SOLICITUD DE PRECANCELACIÓN DE PRESTAMO” e indicando, también en el asunto, su nombre completo y su DNI.

    2. En respuesta a su e-mail Amfays le enviará un certificado de pre cancelación en el que indicará el número de tramite / gestión con el que se registro su pedido, el importe a por precancelación, el importe a pagar en concepto de comisión por precancelación y las instrucciones para transferir a una cuenta bancaria de Amfays el importe que corresponda a la pre cancelación y los gastos asociados a la misma.

    3.  Proceder a transferir el dinero correspondiente a la precancelación a la siguiente cuenta bancaria: Banco  - Cta. Cte _________ – CBU: ______________

    4. Enviar e-mail a indicando en el asunto “COMPROBANTE DE PAGO DE PRECANCELACION” e indicando, también en el asunto, su nombre completo y su DNI y adjuntando a dicho mail el comprobante de la transferencia realizada a favor de Amfays.

    5. En respuesta a su e-mail Amfays le enviará un mail confirmando la concreción de la baja por precancelación, haciendo referencia al numero de tramite / gestión comunicado originalmente.

    IMPORTANTE: La precancelación del préstamo estará sujeto a la comprobación por parte de Amfays del ingreso efectivo de los fondos en la cuenta de Amfays, por el importe correcto, y se realizará dentro de las 48hs de corroborada la acreditación.

    6. En aquellos casos en que el pago del préstamo se realice  a través de débito en  cuenta, en el eventual supuesto que por razones operativas se produzcan débitos posteriores a la precancelación  efectuada, los importes debitados serán reintegrados en el plazo de 24 hs.