"

Comisiones Cargos y Tasas

Comisiones, cargos y tasas

La tasa nominal anual (TNA), tasa efectiva anual (TEA) y costo financiero total (CFT) varían según el plazo seleccionado y las líneas de crédito que se exponen a continuación. Todos los préstamos son a tasa fija, sistema francés (cuotas mensuales y consecutivas) y en pesos. AMFAYS, es una Asociación Mutual, registrada en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, bajo la Matrícula CF1894, CUIT es 30-68271370-0, con domicilio legal en Boedo 377 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Usuario/Asociado que haga uso del Sitio deberá leer cuidadosamente los presentes términos y condiciones de uso, previamente a ingresar cualquier dato personal en los formularios puestos a disposición en el Sitio. La aceptación de los presentes términos y condiciones es condición necesaria a los fines de acceder a las funciones de consulta y otras dispuestas en el Sitio. A los fines de la remisión de los formularios de consulta el Usuario/Asociado deberá aceptar los presentes términos y condiciones, como condición necesaria.

Corresponde a Préstamos por descuento de haberes a empleados públicos Nacionales, Fuerzas Armadas y Seguridad.
TNA Min  111,60 % – TNA Max 113,6 %
Plazo Min 6 – Plazo Max 48
TEA Min 111,6 % – TEA Max 113,6 %
CFTTEA Min 196,24% – CFTTEA Max 196,24%


Cargo por precancelación: la precancelación total o precancelaciones parciales, pudiendo dar lugar a la aplicación de comisiones.
En el caso de precancelación total, el Acreedor no cobrará comisiones cuando al momento de efectuar la precancelación haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 (ciento ochenta) días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.

El Acreedor  se compromete a aceptar la cancelación anticipada, la que comprenderá capital adeudado más los intereses devengados hasta la fecha de cancelación efectiva y, en los casos que corresponda, una comisión equivalente al 25 % sobre el saldo de capital de la operación.

Aprobación de crédito sujeto análisis crediticio de la entidad.